jueves, 25 de septiembre de 2014

Rums y happy birthday to me!!!!

Pero miren a qué horas publico! Y se debe a que me empeñé en hacerme y autoregalarme el vestido Art teacher de la Ottobre 5/2014 para mi cumple que es hoy, ya caen 

Lo hice (como suele suceder) a mi manera. No le puse cremallera detrás (si veo que pasa el cuello, evito el lío)




Tampoco le puse forro, lo hice con la tela negra lisa de Ikea. Y como verán no me alcanzó y sacrifiqué una blusa que pasó a mejor vida.


Parecía más complicado, pero me encanta, no fue difícil en absoluto.



Y no aprendo más: las telas no están prelavadas.

Me alegro de que pasen por aquí, os invito a una cerveza virtual. 
Estoy haciendo cambios en el blog, y recién, cuando lo abrí, me apareció en Comic Sans, y casi hiperventilo del susto, por favor, decirme que vosotras no lo ven en Comic Sans!!!

Ahora me hago un rato para seguir viendo lo que hicieron otras blogueras para el último Rums de septiembre!


28 comentarios:

  1. no se si ha llegado mi anterior mensaje.. en fin.
    Feliz cumpleaños!! a mi me quedan también pocos días para el mio, aunque yo cumplo más..
    ya me he tomado la cervecita virtual, gracias!
    me gusta mucho el toque de color de la manga, así rompe un poco con la seriedad del negro y le da un aire divertido. es muy bonito, a mi me gusta.
    y si, se ve en comic sans..

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños! !
    La manga en otro color le da um toque genial!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás!!! Qué bien te sientan los 36! :)
    Tú sí que eres una máquina de coser y no el aparato ese con aguja e hilo ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!
    Que buen regalo te hiciste! Esa manga chillona le da un toque total al vestido!
    Que te mimen un poco en lo que queda de día ;) Vale, venga, todo el año...

    ResponderEliminar
  5. feliz cumple!!! me encanta tu versión de este patrón, mejor que las modelos de la revista, donde va a parar!!! hoy me compré el MaLou... así que la próx semana te seguiré muy de cerca!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo veo normal porque estoy desde el móvil pero he probado la versión web y sí se ve en cómic sana
    Me gusta el toque de color, queda muy chulo
    Feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  7. Vais 36 más bien puestos!!!
    Me encanta el vestido!!!
    Y cualquiera diría que has usado la tela de Ikea...
    Precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. Por mil años más!!!!!!!!! El vestido es una pasada! elegante y sencillo!Te queda de lujo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! El vestido muy sencillo y chic, me gusta mucho con la manga distinta, quien iba a imaginar q fsltaria tela!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Te ha quedado muy chulo, mola la manga en otro color.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades dobles! por cumple y por vestidazo, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños guapa!!! Que ganas le tengo a ese patrón, especialmente ahora que dices que es facil de coser ;-). Te ha quedado soberbio!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas muchas felicidades! Me encanta tu version del vestido, te sienta estupendamente bien!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades! el vestido te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  15. Antes de nada felicidades!! Qué casualidad!!! Estoy cosiendo una versión del Art teacher (bastante modificada, a decir verdad) y este fin de semana quiero acabarla para publicarla el lunes. La tuya es muy, muy chula!!!. Espero que hayas disfrutado del día. Besos

    ResponderEliminar
  16. justo hoy he comprado la revista..fui a buscar este patrón que no lo recordaba..sin lugar a duda tu versión me gusta mucho mas..también te queda mucho mejor!!
    a tu salud..felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! Por el cumple y por el vestido. La manga en otro color queda muy bien.

    ResponderEliminar
  18. felicidades por el cumple y el vestido, me encantan las bolsas del vestido. besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el cumpleaños primero de todo!
    Y por el vestido también! :-D

    Yo no veo nada en comic sans!! jajajajaja no sufras!!!

    ResponderEliminar
  20. está precioso!!!! yo compré neopreno para hacerlo.me anima ver lo bonito que queda, pero me encantó la tela y no la tengo localizada. dices que es 'la tela negra de ikea'...¿cuál es esa? yo compré allí una negra y era como loneta. es esa? una que tiene algo de cuerpo? gracias mil y MUCHISIIMAS FELICIDADES. te leí por el grupo de facebook de la ottobre y te sigo desde ya. muak

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el cumple!!!
    La verdad es que el vestido esta genial y el toque color en la manga le queda fantástico...

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades y que cumplas y cosas muchos más!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades! Menudo auto regalo más bonito, me encanta tu vestido, ha merecido la pena el sacrificio de esa blusa porque con la manga rosa queda muy chulo.

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumple!
    Jajaja!... mira por donde la escasez de tela te ha dado la oportunidad de hacerte un vestido con un toque especial.
    Me encanta como llevas el vestido en la foto, con el reloj fucsia en la otra mano.
    Es genial!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades. Este vestido es precioso. Buen regalo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa...pues un regalo de lo mas cgulo, la verdad es que yo soy como tu, si la cabeza pasa, para que poner cremallera? me encanta el apaño y creo que mejora del vestido con la manga rosa!

    por cierto Felicidaaaades!!

    tati

    ResponderEliminar
  27. Felicidades! Yo también tenía fichado ese vestido. Ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...