sábado, 7 de septiembre de 2013

Otra mochila de Rojo Ababol

A último momento hice la mochila para mi hija del CC de Rojo Ababol. La imprimí un 50% más grande y ha quedado enooorme, aunque mi hija dice que está bien.


 Al ancho le he quitado 3 cm.

 Para las correas, usé una correa de perros de Disney





 Cuando había cosido la parte de atrás, me dí cuenta de que no había puesto las correas inferiores, así que las puse cosiéndolas en la base.



 Os gusta el vestido? Es el Popover sundress de Oliver+S




Parece ayer que nació, a dónde se fue todo este tiempo???

4 comentarios:

  1. Guau!! Pedazo de mochilón!! Me encantan esas flores con la correa de Minnie!! Genial la idea de aumentar directamente en la impresión, seguro que a alguien le sirve ;-)
    Gracias por coser otra vez conmigo, jeje.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado! Si parece un poco grande pero si a ella le gusta no hay problema.
    El vestido lo estaba viendo y pensaba ¿lo habrá hecho ella?, es muy bonito.
    Y tu hija es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues más o menos como la que le he comprado a Z para este año, lo único que me decía es que tenía que ser grande, y la escogió grande.
    Yo con mochila no me atrevo a no ser que fuese para cosas pequeñitas... mis experiencias cosiendo hule son nefastas: además de tener que mandar la máquina a ajustar, era mala y se desajustaba muy fácil, luego lo que hice duró muy poco porque se agrietaba y se rompía por las costuras, así que dudo que soportase los libros y demás mandanga escolar.

    Pero eres una artista y una máquina y no sé cuántas cosas cosas más, y la mochila y el vestido molan :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...