viernes, 16 de agosto de 2013

Riñonera multicolor

Ayer mi marido me vio cosiendo los portabebés de los peques y me recordó que me había pedido una riñonera un par de veces, entonces le respondí: "Ah, es verdad, un día de estos te hago una" a lo que contestó: "No, hoy". Así que como quería escaquearme de cocinar para 5, le endosé la tarea a él y me puse a buscar una riñonera con patrones y todo eso. 


Entonces dí con esta riñonera de Para mi peque con amor y me encantó porque tiene dos cremalleras (una superescondida para llevar mucho dinero y que nadie pueda quitártelo :-P) y el bolsillo me pareció muy molón. 


Tiene varios fallos, como el doble snap, que como iba con prisas lo puse muy abajo, y luego lo dejé de adorno poniéndole su respectiva pareja, se me acabó el hilo cosiendo la solapa del bolsillo y quedó ahí un desastre, y otras cosas (que yo las veo). Como mi marido suele ir de negro, la hice bien colorinche para darle una pincelada de vida :)


Tenía una correa de viaje que había comprado una vez para esto, pero la forré porque el color era espantoso. Aquí utilicé tela que sobraba a rayas, otra tela de un vaquero premamá que reciclé hace poco, parte de una sábana que usé para mil cosas y un retal también de patchwork. 


Él quedó más feliz que una perdiz, así que misión cumplida :)

3 comentarios:

  1. Es muy chula, la verdad es que cosemos poco para los maridos, los peques siempre acaban acaparando nuestras costuras.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog!!!! me quedo!!!! saludosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...