lunes, 22 de julio de 2013

Un dino para Abril


El otro día vi este dinosaurio y me encantó, sobre todo porque a mi hija le pirran las etiquetas de los peluches más que los peluches en sí. Entonces reciclé una chaqueta que mi hija mayor ya no usa, y con el forro me puse manos a la obra.

Dibujé el patrón y recorté

Luego le puse algunas cintitas de diferentes colores y texturas y le puse alfileres. En ese momento me dí cuenta de que era mejor si cosía los ojos antes que el cuerpo, así que quité los alfileres de la cabeza y le puse los ojitos.

Forré 2 botones sencillos con tela rosa y los cosí con 8000 vueltas para que no se salgan con facilidad


Cosí todo el perímetro dejando la abertura debajo de la cola

Las cintitas


Para acabar, lo rellené y lo cerré a mano. Mis hijos mayores estaban ansiosos, así que tuve que acabarlo antes de comer. A la peque le ha encantado, como lo había vaticinado, las cintitas han acaparado su atención más que el dinosaurio en sí :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...